La VoZ digital | Marito y Efrain harán cierre de campaña en Central

2018-04-19 | 18:30

Elecciones Generales

Marito y Efrain harán cierre de campaña en Central
103

Gentileza Gentileza
Hoy realizan sus cierres de campaña el Partido Colorado y la Alianza Ganar en Central. Efraín Alegre lo hará en Capiatá y Marito Abdo Benítez en Itauguá. Se recomienda buscar tramos alternativos porque esto generaría un caos vehicular sobre la Ruta 2.

El cierre de campaña de la Alianza Ganar, liderada por Efraín Alegre, será desde las 17:00 en el Club 2 de Febrero de Capiatá, ubicado sobre Teniente Riquelme y Silvio Pettirossi, Km. 19,5 de la Ruta 2.

Mientras que el acto del Partido Colorado, con Mario Abdo Benítez, se llevará a cabo desde las 19:00 sobre las calles Gabo G. Fernández y Carlos Antonio López, detrás del supermercado Stock, en el Km. 32 de la Ruta 2.

Ambas actividades, aunque distantes a unos 13 kilómetros, serán en el mismo trayecto en horas pico para la gente que está saliendo de Asunción, por lo que se podría generar un verdadero caos vehicular en las mencionadas zonas; en ese marco, se recomienda a la ciudadanía prever esta posible situación.

Por su parte, Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, manifestó a ABC Color que no planificaron tramos alternativos, pero que habrá agentes resguardando la seguridad y ayudando a agilizar el tránsito para los conductores que transiten por la zona.

 

 

 

 

Fuente: abc digital