La VoZ digital | "Lugo es un traidor de la patria, Leo Rubín mamó un montón de tiempo del Estado Paraguayo", dice Chilavert

2018-04-20 | 08:43

Elecciones Generales

"Lugo es un traidor de la patria, Leo Rubín mamó un montón de tiempo del Estado Paraguayo", dice Chilavert
103

Gentileza. Gentileza.
Aunque en el 2008 había apoyado la figura de Fernando Lugo, hoy en día José Luis Chilavert lo destroza. De paso, atendió a Leo Rubín, candidato a Vicepresidente por Ganar.

El exarquero de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, arremetió en duros términos contra el expresidente de la República, actual senador y candidato a la reelección, Fernando Lugo, catalogándolo como un “traidor de la patria” por su simpatía con el régimen del fallecido gobernante de Venezuela, Hugo Chávez.

“Realmente fue nefasto lo que ha hecho durante su gobierno para el Paraguay, y hoy otra vez presentarse en las elecciones yo creo que es una bofetada al pueblo”, sentenció.

El exfutbolista cuestionó además al candidato a vicepresidente de la Alianza Ganar, Leo Rubín, por decir que en Venezuela no existe una dictadura. 

“Eso es una aberración, es una falta de respeto fundamentalmente al pueblo paraguayo, porque Leo Rubín vive y también mamó un montón de tiempo del Estado paraguayo”, aseveró.

Chilavert recordó que “Mangoré”, película dirigida por Rubín, había sido financiada con fondos del tesoro público. Finalmente el exdeportista consideró que lo que realmente Lugo quiere es que Efraín Alegre pierda las elecciones.

“Él busca potenciar al Frente Guasu como segundo partido político en Paraguay”.

El por muchos considerado como el mejor golero del mundo, concedió anoche una entrevista al programa “Los perros ladran”, conducido por Maxi Ayala.

 

Fuente Radio 1000