La VoZ digital | Dictan condena de 23 años de cárcel por Homicidio Doloso

2018-04-20 | 09:30

Sentencia

Dictan condena de 23 años de cárcel por Homicidio Doloso
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal de Concepción Pablo Zarate logró demostrar con suficientes elementos probatorios durante el desarrollo de un juicio oral y público la responsabilidad de Ever Gabriel Limeño (26), quien fue condenado a 23 años de cárcel por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los magistrados Rigoberto Lesmo, Dario Estigarribia y Shirley Morales. La prueba fundamental para el dictamen de la condena fueron los resultados obtenidos de la Cámara Gesell.

 

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 2 de febrero en una vivienda ubicada en el asentamiento Núcleo 2 de Arroyito, en Horqueta, departamento de Concepción. En la ocasión el procesado y la víctima se encontraban en el interior de su vivienda, cuando en un momento dado tuvieron una discusión, tras lo cual Gabriel Limeño atacó a su padre Francisco Solano Limeño Cárdenas con un machete a la altura del cuello, lo que derivó en su muerte.

 

Del suceso fue testigo la hija menor de la víctima, quien contó que luego de haber degollado a su padre, Ever estaba listo para fugarse. Sin embargo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional y derivado hasta la Comisaria 3ra. de Horqueta.

 

 

Fuente Ministerio Público