La VoZ digital | Calé califica de intrascendente a Carlos Mateo

2018-04-20 | 10:23

Elecciones Generales

Calé califica de intrascendente a Carlos Mateo
103

Gentileza. Gentileza.
"El mismo Lugo me dijo que Carlos Mateo es el jefe de campaña más intrascendente que vio en su vida, ni jagua ndopenái hese alianzape", dijo Juan Carlos Galaverna.

Galaverna, salió al paso de publicaciones realizadas en su contra y en contra de la ANR, por el jefe de campaña de la Alianza Ganar, Carlos Mateo Balmelli. Lo hizo revelando algo que, según dijo, su colega Fernando Lugo, aliado de los liberales en este contexto electoral, le confesó.

“Lugo me dijo que este es el jefe de campaña más intranscendente que vi en mi vida, me dijo Fernando Lugo a mí, ‘avave ndopenái hese, ni jagua ndopenái hese la alianzape’ y resulta que aparece como vocero”, sentenció.

Para ejemplificar el mal desempeño que tiene Mateo Balmelli en su rol, Galaverna contó que en una entrevista radial el presidenciable por la Alianza, Efraín Alegre había estimado que la concurrencia que en el cierre de campaña en Capiatá sería de 25.000 personas. Mencionó que horas después se contactó con su jefe de campaña, Carlos Mateo Balmelli, en la misma emisora, y este dijo que la concurrencia no superaría las 20.000 personas. “Ha’e o discutí la incandidátope”, ironizó.

 

Fuente Radio 1000