La VoZ digital | Filizzola pide que se respete la voluntad popular en estas elecciones

2018-04-20 | 17:00

Elecciones Generales

Filizzola pide que se respete la voluntad popular en estas elecciones
103

Gentileza Gentileza
El presidente del Frente Guasu convocó a una conferencia de prensa en la que detalló el trabajo que están realizando para los controles con los que contarán en las elecciones generales de este domingo.

El candidato a senador señaló que la ciudadanía pide transparencia, y esto se demuestra con el respaldo que recibieron para fortalecer el cuidado de votos durante los comicios. "Agradecemos a los militantes, así como a la gente voluntaria que se sumó para ayudar" , sostuvo.
 
Informó que, para estas elecciones generales, tendrán 19.053 miembros de mesa, que se encargarán de que las gestiones en cada una de ellas sean eficaces.
 
Tendrán también 1.445 apoderados locales cubriendo el 94% de ellos y 337 apoderados distritales que significan el 80% de presencia en el país, según agregó.
 
Para el político, estos números y el apoyo de la ciudadanía representan un fortalecimiento de la concertación.
 
La Alianza Ganar, por su parte, todavía se encuentra preocupada porque el Frente Guasu no podrá integrar mesas en algunas ciudades y el lugar lo ocupará el Unace, al que denominan gran aliado del Partido Colorado.
 
Filizzola señaló finalmente que la ciudadanía está expectante de que se respete la voluntad de la gente que votará este domingo. "Pedimos que se haga todo dentro del marco de la ley", indicó.
 
 
 
 
 
Fuente: Ultimahora digital