La VoZ digital | Todo según lo planeado, dicen dirigentes colorados

2018-04-22 | 14:53

Elecciones Generales

Todo según lo planeado, dicen dirigentes colorados
103

Gentileza. Gentileza.
Dirigentes y apoderados colorados, en conferencia de prensa, dijeron que para ellos todo está saliendo según lo planeado e instaron a que se siga participando.

El apoderado de la ANR y el jefe de campaña de la Lista 1 destacaron el trabajo realizada por la dirigencia colorada en el proceso electoral y aseguraron que los resultados de los comicios están siendo tal como lo habían planeado. Estiman que la participación llegará al 60%.

“No tuvimos ninguna sorpresa. Todo se está desarrollando así como hemos planificado la jugada en el pizarrón. El Partido Colorado está en muy buenas condiciones en todo el país, gracias al trabajo de todas las bases y nuestros dirigentes”, expresó el Dr. Luis Alberto Alderete. El jefe de campaña de la Lista 1 estimó que la participación del electorado en los comicios generales llegará al 60%, pero aseveró que le gustaría que se supere esa cifra, aunque indicó que eso depende de la voluntad ciudadana.

Por su parte, el apoderado de la ANR, Dr. Juan Ernesto Villamayor, señaló que desde tempranas horas recibieron denuncias sobre compras de cédulas, desde el Centro de Monitoreo y Control de dichos delitos.

Anunció que desde la Asociación Nacional Republicana van a perseguir ese tipo de conductas, pues según consideró es el compromiso que asumieron con la ciudadanía.

“Nosotros hemos visualizado un escenario y se ha cumplido a cabalidad con los requisitos de la campaña. Al fin de la jornada quien es dueño de determinar la estrategia es el resultado, es el que me va a decir si nos hemos equivocado o no”, enfatizó.

Sin embargo, Villamayor expresó que “ojalá vaya más gente”, alegando que “cuando mayor el volumen, mayor legitimidad” tendrán las elecciones.

 

Fuente 780 am