La VoZ digital | "Cuidacoches" es condenado a 7 meses de cárcel por coacción

2018-04-23 | 14:51

Cuidacoches

"Cuidacoches" es condenado a 7 meses de cárcel por coacción
103

Gentileza Gentileza
El Juzgado de Garantías N° 7 sentenció a siete meses de prisión a un cuidacoches identificado como Robert Catalino Godoy Almada, acusado por la fiscala Sonia Mora que le había investigado por coacción a un ciudadano.

El veredicto se dio en un procedimiento abreviado desarrollado luego de que el procesado aceptara su participación en el hecho investigado.   
 
La acusación de la Fiscalía señala que el 13 de setiembre de 2017, alrededor de las 21:40, Pierina Alexandra Escobar Sandoval se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su novio Pablo Alberto Cardozo de Oliveira y estacionaron el rodado en Independencia Nacional casi Palma. En ese momento apareció Godoy Almada, quien le quiso guiar para estacionar. 
 
Cardozo de Oliveira le dijo que no hacía falta que le guiara, hecho que molestó a Godoy Almada, quien le manifestó en forma prepotente que quiten el vehículo del lugar porque él era el encargado del estacionamiento, y les amenazó diciendo que iba a rayarlo si no lo sacaban. Luego levantó la remera que llevaba puesta al nivel de la cintura, mostrando un objeto.
 
En ese momento se acercó una patrullera y Cardozo Sandoval hizo la denuncia ante los policías, quienes aprehendieron al cuidacoches. La jueza Patricia González hizo lugar a la acusación fiscal y condenó a Godoy Almada.