La VoZ digital | "Pejeprepará cinco años más pende vare'ata", dice letradito

2018-04-24 | 09:01

Elecciones Generales

"Pejeprepará cinco años más pende vare'ata", dice letradito
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Bautista Letradito Ybáñez, quien se candidató a Presidente por el Partido Verde, criticó duramente a Mario Abdo Benítez y dijo que su gestión será tan mala como la de Horacio Cartes.

Ybañez sostuvo que Mario Abdo Benítez seguirá la misma línea de gestión de Horacio Cartes y cuestionó la capacidad del presidente electo. Afirmó además, "los malandros ganaron, yo perdí ante el dinero. La gente no entiende que esa plata que le dan para captar sus votos es parte del presupuesto del Estado".

"El pueblo ya dio su veredicto, y adelante, pueblo paraguayo, pejeprepará cinco años más pende vare'ata (prepárense para otros cinco años de hambre)", expresó a Radio Monumental.

Ybáñez, puntualizó que no pudo derrotar al poder del dinero despilfarrado por los partidos tradicionales, pese a recibir 80.000 votos, constituyéndose en la tercera fuerza más votada detrás de la ANR y la Alianza Ganar. 

Ybáñez dijo también que la gente no supo votar y que los fondos utilizados por los partidos forman parte del presupuesto del Estado. 

Manifestó que el candidato de la Alianza Ganar, Efraín Alegre, quien basó su campaña en la promesa de disminuir la tarifa de la ANDE, le imitó. "Efraín Alegre me copió a mí y me copió mal sobre la tarifa de la ANDE. Yo soy un empresario exitoso, no sé en qué trabaja Efraín", resaltó.

"Le digo a la gente que por la decisión que tomaron ayer van a pasar hambre durante cinco años más", añadió.

Finalmente consideró que "Marito es un hombre apegado al presupuesto de la nación, solamente piensa en el presupuesto porque no tienen capacidad de pensar en la producción nacional para que el presupuesto sea duplicado. Él vive de las tetas del Estado, su hermano es presidente del IPS y vieron cómo está ahora el IPS, es terrible, y Marito y Cartes son amigos de antes, ven el mismo país. Yo veo al país de otra manera. Ahora, a prepararse".

 


Fuente: últimahora.com