La VoZ digital | Mujer recibió balazo en la cabeza, presumiblemente de su pareja

2018-04-24 | 09:41

Inseguridad

Mujer recibió balazo en la cabeza, presumiblemente de su pareja
103

Gentileza. Gentileza.
Una mujer recibió un disparo en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte. El presunto responsable es su pareja. Ocurrió en Pirayú.

Blanca Mancuello Bobadilla (37) se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo en la cabeza, el domingo en la localidad de Pirayú.  Desde entonces, su pareja Diego Armando Caballero, alias "Ñakyra", está prófugo y es considerado por los investigadores como el principal sospechoso del intento de feminicidio. 

Según manifestaron los vecinos, en la noche del domingo, se produjo una discusión entre la mujer y su concubino. Caballero estaba bajo los efectos del alcohol y en medio del entredicho sacó un arma y comenzó a realizar varios disparos, y uno de ellos impactó en la cabeza de la mujer, que cayó al suelo. 
Los lugareños la trasladaron al centro de salud local, donde recibió los primeros auxilios. Luego, por la gravedad del hecho, los médicos decidieron que sea trasladada al Hospital Nacional de Itauguá, donde permanece internada.

Blanca se encuentra consciente e identificó plenamente a su agresor, según indicaron fuentes de la investigación. 

Los médicos no descartan someterla a una intervención quirúrgica para extraer el proyectil, ya que la mujer manifestó que estaba perdiendo de a poco la visión. Las próximas 48 horas serán claves para ver su evolución, de  acuerdo a las manifestaciones del Dr. Hernán Martínez, director de la institución.
 

 


Fuente: últimahora.com