La VoZ digital | Imputan a limpiavidrios por Resistencia ante la Policía, tras escupir y patear el vehículo de un conductor,

2018-04-24 | 15:21

Limpiavidrios

Imputan a limpiavidrios por Resistencia ante la Policía, tras escupir y patear el vehículo de un conductor,
103

Gentileza Gentileza
Un limpiavidrios fue imputado por la fiscal Teresa Rojas por resistencia ante el accionar de efectivos de la Policía Nacional. Fue luego de una denuncia formulada por un automovilista contra el hombre, quien supuestamente escupió por la ventanilla del conductor y pateó su vehículo en un suceso registrado el pasado 19 de abril en Asunción.

La denuncia formulada por el ciudadano Arturo Torres manifiesta que en la fecha señalada a las 17:30 horas aproximadamente estacionó en el semáforo ubicado en Mariscal López casi Perú de nuestra capital, ocasión en que se acercó el ahora imputado, Pedro Marcelo Benítez Barreto, señalándole que iba a limpiar el vidrio de su vehículo. Torres se negó iniciándose una discusión entre ambos.  

El intercambio verbal fue subiendo de tono hasta que finalmente Benítez escupió por la ventanilla del conductor y dio una patada al rodado del denunciante. Torres estacionó en una farmacia ubicada a metros del sitio y observó que Benítez realizaba conductas similares con otros conductores. Luego hizo la denuncia a través del Sistema el 911.