La VoZ digital | Todo el proceso electoral pasado fue fraudulento, afirma Efrain Alegre

2018-04-24 | 16:24

Elecciones Generales

Todo el proceso electoral pasado fue fraudulento, afirma Efrain Alegre
103

Gentileza Gentileza
Efraín Alegre, de la Alianza GANAR, expresó que durante todo el proceso electoral "hubo irregularidades". "Son temas graves, empezando por lo que pasó el domingo a la noche, cuando el tribunal dio el resultado del TREP y luego el presidente del TSJE proclama a un ganador solo por el resultado del TREP", señaló.

También manifestó que reciben denuncias por irregularidades electorales de todos lados y que están trabajando para que se “transparenten cada una de las actas”. “Nosotros recibimos las denuncias y contrastamos con las actas, esto es muy delicado porque no solo son sobre presidencia sino también de senadores, gobernación y diputados”, recalcó.

Además, señaló que el TREP, en algunos locales de votación, le daba a la Alianza cero votos, mientras que las actas legítimas arrojaban otros resultados.”Estas son denuncias ciudadanas y no producto de un trabajo sistemático”, dijo. Así mismo expresó que “se está instalando el fraude en la república” y que esperan a que se transparenten las actas al final de la jornada.

 

 

 

Fuente: Ñanduti