La VoZ digital | "Me voy como soñé", dijo Iniesta entre lágrimas

2018-04-27 | 11:51

Futbol Internacional

"Me voy como soñé", dijo Iniesta entre lágrimas
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El histórico capitán del Barcelona pusó fin a las especulaciones e informó en una rueda de prensa que no seguirá en el equipo culé de cara a la próxima temporada

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, anunció que no seguirá en el club azulgrana, tras permanecer por más de 22 años en la institución que lo vio nacer deportivamente.

"Siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, entiendo que mi etapa acaba este año por el simple hecho de que siempre he entendido que este club, que me ha acogido con 12 años, se merece todo lo mejor de mí. Entiendo que en el futuro más cercano no podría darle lo mejor de mí tanto a nivel físico como mental", reconoció el futbolista de 33 años.

 

"Es un día muy difícil para mí, porque llevo toda mi vida aquí y decir adiós es muy complicado. Entiendo por naturaleza y ley de vida que lo que viene de aquí en adelante cada vez será mas complicado, por lo que no me perdonaría vivir ninguna situación incómoda. No me la merezco y el club tampoco, esta es mi decisión y quería hacerla pública", informó el mediocampista en la rueda de prensa.