La VoZ digital | Este viernes concluirá juzgamiento de actas de la Capital

2018-04-27 | 14:18

Juzgamiento de actas

Este viernes concluirá juzgamiento de actas de la Capital
103

Gentileza Gentileza
La Dra. Patricia Blasco, magistrada del Tribunal Electoral Primea Sala de la Capital, señalo que 4 distritos de Capital han sido computados de forma intermedia, y culminarán en su totalidad este viernes. Cómputos concernientes al Departamento Central iniciará de forma inmediata, sostuvo la magistrada.

El Tribunal Electoral de la Capital Primera Sala concluyó este jueves 26 con el cómputo intermedio de las actas de resultados de los distritos de La Encarnación, La Catedral, Recoleta y Zeballos Cué.

La presidenta de la instancia electoral, Dra. Patricia Blasco, indicó que para este viernes 27 estarían concluyendo con los distritos restantes, San Roque y Santísima Trinidad. “Inmediatamente, tras la culminación de los citados, ya arrancaría el cómputo intermedio de los distritos pertenecientes al Departamento Central”, refirió.

La Dra. Blasco afirmó que el procedimiento se realizó en armonía, cordialidad y respeto mutuo entre apoderados y miembros del Tribunal Electoral. “No hemos tenido problemas concernientes al procedimiento”, sostuvo.

En el Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala, la presidenta de esta instancia, Dra. Myriam Cristaldo, fue recusada. Esto será resuelto en las próximas horas.