La VoZ digital | Senad desbarata red de distribución de todo tipo de drogas en bar centrico

2018-04-28 | 09:14

Trafico de Drogas

Senad desbarata red de distribución de todo tipo de drogas en bar centrico
103

Gentileza Gentileza
Mediante el Operativo PENUMBRA, tras dos meses de vigilancia, la Secretaría Nacional Antidrogas realizó esta madrugada un operativo y logró detener a 8 jóvenes, supuestos traficantes de éxtasis, marihuana, cocaína y LSD en un local nocturno, ubicado sobre la calle 25 de Mayo y Brasil.

Encabezados por el fiscal Hugo Volpe, los agentes de la Senad irrumpieron en el sitio alrededor de las 2:00 de este sábado y lograron capturar a los 8 presuntos traficantes. Los detenidos son Cristhian Ferreira (19), Natalia Gonzáles (29), Josué Vera (25), Ariel Benítez (19), Natanael Segovia (20), Lucas Rivera (19), Gabriel Mello Lazarinni (22), de nacionalidad brasileña; y David Zárate, de 25 años.

Todos fueron sorprendidos en flagrancia en plena distribución de las sustancias. Un automóvil estacionado frente al local fue registrado y en su interior se halló otra importante cantidad de marihuana y éxtasis. El rodado fue alquilado por uno de los detenidos.

Una de las características del establecimiento es la casi nula utilización de iluminación con temática perteneciente a la música electrónica, y en ese contexto una importante cantidad de drogas fueron arrojadas al suelo mientras se produjo el ingreso de la comitiva fiscal.

Jóvenes que promedian los 20 años representaban la franja de edad que acudían en busca de drogas de origen sintético, además de cocaína y marihuana.

Operación PENUMBRA. Intervienen local nocturno "Kox" de Asunción. Se incautaron de marihuana, cocaína, éxtasis y LSD en importantes cantidades. 8 personas fueron aprehendidas. Operativo en coordinación con el fiscal Abg. Hugo Volpe. pic.twitter.com/DGS0FsxYSE

— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) 28 de abril de 2018