La VoZ digital | Habilitaron el tránsito vehicular frente al TSJE

2018-04-29 | 10:56

Elecciones Generales

Habilitaron el tránsito vehicular frente al TSJE
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
En el transcurso de esta mañana fue habilitado el tránsito vehicular sobre Eusebio Ayala, frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral, luego que durante toda la semana pasada un grupo de manifestantes permaneciera en el lugar, denunciando un supuesto fraude en las elecciones del domingo pasado.

A partir de las 8:00 de este domingo se habilitaron ambos carriles sobre la avenida Eusebio Ayala. Mañana volverán a bloquear.

La información fue confirmada por la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisario Elisa Ledesma, quien explicó que se creyó conveniente habilitar el tramo Eusebio Ayala y Médicos del Chaco, frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) debido a la nula presencia de manifestantes, que ya no ocupaban el mencionado carril. 

La serie de manifestaciones frente a la Justicia Electoral se debe a que numerosos candidatos y adherentes de los diferentes partidos y movimientos políticos se encuentran descontentos y denunciaron poca transparencia en el juzgamiento de las actas, lo que, según dicen, habría derivado en la comisión de fraude electoral.

 


Fuente: Abc Color