La VoZ digital | Comuna adquiere más camiones para recolección

2018-04-30 | 08:42

Municipalidad de Asunción

Comuna adquiere más camiones para recolección
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente Mario Aníbal Ferreiro realizó la entrega de 17 camiones 0 km entre los cuales se encuentran 10 vehículos recolectores de residuos de la marca Mercedes Benz con una capacidad de almacenaje de 12.000 kilos cada uno. El acto se cumplió en la Costanera de Asunción.

También entre las nuevas adquisiciones se encuentran 5 vehículos volquetes (tumba) con capacidad de carga de 8 toneladas y 2 camiones levanta contenedores de la marca Wolkswagen tienen la capacidad de levantar contenedores metálicos de 1.100 litros, cada uno.

Entre la renovada flota de vehículos también se encuentra una pala cargadora de la marca ACE. 

La municipalidad realizó una inversión que oscila los Gs. 10.143.000.000 para la compra de estas maquinarias que mejorarán en gran medida el servicio de recolección domiciliaria en la capital.

Cabe destacar que estas unidades se suman a los camiones ya existentes en esta dependencia que en total son 59 entre recolectores, volquetes, barredoras, hidrante, pala mecánica y mini cargadoras y que a diario son utilizados en los tres turnos de trabajo para la recolección de basura domiciliaria, basura pública y para la limpieza y conservación de plazas y parques.

 


Fuente: Municipalidad de Asunción