La VoZ digital | "La ANR nos quiere joder", dice Desirée

2018-04-30 | 10:45

Elecciones Generales

"La ANR nos quiere joder", dice Desirée
103

Gentileza. Gentileza.
La senadora Desirée Masi señaló que para los números que maneja su equipo, quien ingresó a la Cámara Alta fue Pedro Santacruz y no Rodolfo Friedmann.

Masi manifestó a la 730 am, que cuando se iban cargando los resultados del sistema TREP, Pedro Santacruz ingresaba a la Cámara de Senadores con 350 votos y que, faltando 515 ó 540 mesas, desactivaron el TREP. “Dijeron que no llegaron todos los certificados”, puntualizó.

Masi realizó estas declaraciones en relación a que la semana pasada, en los resultados del TREP, luego de ella, Pedro Santacruz (PDP) lograba posicionarse en la banca del Senado.

“¿Por qué la ANR no muestra actas? No es que no quiere, sino que no puede. Acá es la ANR la que está queriendo joder al Partido Demócrata Progresista (PDP)”, enfatizó.

Sin embargo, sostuvo que su partido va a esperar los resultados finales y a respetarlos. Alegó que, si bien no va a “tirotear” contra la gente del movimiento Colorado Añetete, “ellos ya sabían que nosotros podíamos lograr esa banca. En la enmienda nosotros luchamos juntos y desde el día uno le dijimos (a Colorado Añetete): 'Dejen de jodernos con esa banca', pero esto sigue”, insistió.