La VoZ digital | Diputados ya cuentan con votos para designar a Alicia Pucheta como VicePresidente, afirma Clemente Barrios

2018-04-30 | 17:41

VicePresidencia

Diputados ya cuentan con votos para designar a Alicia Pucheta como VicePresidente, afirma Clemente Barrios
103

Gentileza Gentileza
El diputado colorado, Clemente Barrios, destacó que más de 60 de sus colegas ya están listos y esperando la convocatoria a una sesión extraordinaria del Congreso Nacional para designar a la exministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa como nueva vicepresidenta de la República.

Barrios estimó que en el Senado también se tendrían los 23 votos requeridos para confirmar la nominación de Pucheta de Correa.

El legislador explicó a Radio 1000 que de acuerdo a las informaciones que maneja, son los senadores colorados y algunos que también respaldan la figura de la exmiembro de la máxima instancia judicial, los que están hablando con el actual titular del Congreso Nacional a fin de que la convocatoria a extraordinaria se haga en la brevedad posible.

“El miércoles podemos ya sesionar, o el jueves a la mañana, miércoles a la tarde también se puede convocar, o cualquier otro día que crean prudente desde Senadores, los diputados estamos listos”, manifestó.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.