La VoZ digital | El regalo de la ANDE a los trabajadores, cortes "programados"

2018-05-01 | 09:11

Cortes programados

El regalo de la ANDE a los trabajadores, cortes "programados"
103

Gentileza. Gentileza.
El regalo de la ANDE para la población trabajadora, son los cortes del suministro de energía eléctrica, desde las 5:00 de la madrugada, los cuales podrían extenderse más allá de las 9:00. Según su titular Víctor Romero, se avisó con tiempo.

“Tenemos trabajos programados desde las 5:00 hasta las 8:00, 9:00 de la mañana. Son unos trabajos de readecuación en la estación Puerto Botánico, que es una estación muy importante en donde se alimentan líneas de 220.000 voltios que alimentan a otras subestaciones”, dijo Romero a ABC CARDINAL. 

“Claro que se avisó; se habrá avisado. Generalmente se avisa, se alza en el Facebook o en el Twitter de ANDE; no sé en qué otro lugar se avisó, pero generalmente se avisa. A lo mejor la gente no lee, a mí no me consta. A ese nivel no entro, entre tantas cosas...”, acotó. 

Romero comentó que estos cortes generalmente se producen en días “en que menos les va a afectar a la ciudadanía. Se pensó en este día que es feriado”, manifestó. Además, alertó que podría haber baja tensión en algunas zonas, porque se está tratando de paliar los apagones desde la subestación de Sajonia, aunque esta tampoco brinda una provisión completa.