La VoZ digital | Zacarías Irún dice que Calé es un charlatán y niega traición

2018-05-02 | 08:01

ANR

Zacarías Irún dice que Calé es un charlatán y niega traición
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado electo Javier Zacarías Irún negó que haya traicionado a su partido el domingo 22 de abril y calificó a su correligionario Juan Carlos Galaverna, de charlatán.

Zacarías Irún respondió las acusaciones de Juan Carlos Galaverna y negó que haya traicionado al Partido Colorado en el Alto Paraná. Criticó al legislador por su constante intención de “destruir” el trabajo de la dirigencia.

“Totalmente falso. No existe ninguna posibilidad de traición. Nosotros siempre jugamos de frente en el Partido Colorado, no debajo de la mesa. Lo que se hace y se dice públicamente no puede revertir a escondidas, no se puede decir una cosa y hacer otra”, enfatizó.

Agregó que “el político más nefasto de la República del Paraguay se llama Kalé Galaverna” e indicó que el senador colorado no hace política, no ayuda a sus correligionarios ni se preocupa de la dirigencia. Afirmó que “solamente sabe hablar y encima habla solo para destruir”.

Zacarías Irún remarcó que no cree en la traición e indicó que le consta cómo mojaron la camiseta los dirigentes de Central en la campaña para las Elecciones Generales, sin embargo el candidato a presidente de la República de la ANR también perdió en el departamento.

Aseveró que cuando Galaverna lo acusa de traidor no le está ofendiendo a él, sino a la dirigencia del Partido Colorado, pues según señaló son ellos los que trabajaron y mojaron la camiseta en la campaña. “Si vamos a hacer el análisis que hace Kalé Galaverna, en todos los departamentos donde perdió Marito, los dirigentes colorados son traidores, pero no es así”, reiteró.

“Si tenemos en cuenta que Galaverna es autor confeso del robo de unas elecciones, ni debiéramos estar hablando de la denuncia que hace ahora. Kalé es el menos indicado para hablar de moral, no tiene potestad política”, finalizó.

 

Fuente 780 am