La VoZ digital | No peligra la unidad de la ANR, según Villamayor

2018-05-02 | 10:27

ANR

No peligra la unidad de la ANR, según Villamayor
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Ernesto Villamayor, hombre fuerte de Mario Abdo, dijo que las acusaciones de supuesta traición al Partido Colorado, no hace peligrar la unidad dentro de la Junta de Gobierno.

Calificó que “pase de factura” las acusaciones realizadas por Juan Carlos Galaverna contra el senador electo, Javier Zacarías Irún, sobre quien aseguró que traición a la Lista 1, a juzgar por los números desfavorables en Alto Paraná para el ahora presidente electo, Mario Abdo Benítez.

Villamayor sostuvo que los números son el reflejo de la conducta del elector, y a lo largo de la campaña se dicen muchas cosas que influyen en la decisión de los votantes. “El pase de facturas es algo común en un partido grande como la ANR, pero no creo que haya riesgo de resquebrajamiento”, enfatizó.

Por otro lado, se refirió nuevamente a las declaraciones de Efraín Alegre e indicó que le gustaría saber en qué sostiene el fraude el candidato presidencial de la Alianza GANAR, a quién pidió que muestre en qué punto está la irregularidad.

 

Fuente 780 am