La VoZ digital | Línea directa entre los Marios

2018-05-02 | 11:30

Presidencia

Línea directa entre los Marios
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Ferreiro dijo que aunque apoyó abiertamente a la alianza GANAR en las últimas elecciones generales, a partir de agosto deberá trabajar con el Presidente electo, por lo que mantendrán una comunicación directa.

Ferreiro, se reunió esta mañana con el presidente electo, Mario Abdo Benítez, porque según aseguró, el  nexo más importante que un jefe municipal tiene con el Gobierno es el Poder Ejecutivo. "Siempre expliqué que si bien apoyé explícitamente a la Alianza, eso no varía, yo hice un apoyo explícito a la Lista 5, pero yo como intendente ya necesito seguir adelante, y tengo que saber que el 15 de agosto trabajaré con este presidente" , refirió.

Detalló que con Mario Abdo habló de diversos temas, incluido el Barrio San Francisco.

Mario Ferreiro señaló también que deben agotarse todas las instancias para descartar cualquier información sobre supuesto fraude electoral.

Indicó además que recibió la promesa por parte del presidente electo, de que dialogarán directamente para tratar temas que competen a Asunción.

Finalmente, el jefe municipal reiteró "no soy quién para retirarle a Efraín y a Leo ese derecho legítimo que les asiste, además por la legislación vigente. Yo nomás lo que digo es que eso no nos puede privar a seguir mirar un futuro que es muy inmediato"

 

Fuente Radio 1000