La VoZ digital | Paraguay ante Argentina, por otro gran paso hacia Rusia

2015-10-13 | 12:00

Eliminatorias camino a Rusia

Paraguay ante Argentina, por otro gran paso hacia Rusia
103

La Selección Paraguaya enfrenta en la noche de este martes en su casa a Argentina y tiene la gran oportunidad de dar otro gran paso hacia Rusia 2018. La Albirroja ganó 1-0 su primer partido por estas Eliminatorias de visita a Venezuela, mientras la Albiceleste cayó de local 2-0 ante Ecuador.

La clave para lograr la clasificación al mundial es ganar los partidos de local y Paraguay se encuentra hoy ante la primera misión en estas Eliminatorias. Deberá vencer a la selección de Argentina, que no llega con todo el poderío pora la baja de su estrella Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero.vSin embargo, cuenta con otros jugadores de prestigio como Ángel Di María y Carlos Tévez.

Luego de la ausencia en Brasil 2014, la Selección Paraguaya va recuperando su nivel de la mano del adiestrador argentino Ramón Díaz.

Mientras tanto, los dirigidos por Gerardo Martino mostraron varias dudas en el partido ante Ecuador, y pretenden cambiar su imagen con un resultado positivo en el estadio de los Defensores del Chaco.

El encuentro arrancará a las 21:00