La VoZ digital | Incautan unos 2.610 kg de supuesta marihuana y detienen a dos

2018-05-03 | 07:58

Narcotráfico

Incautan unos 2.610 kg de supuesta marihuana y detienen a dos
103

Gentileza. Gentileza.
Tras un primer procedimiento llevado a cabo en la tarde de este jueves por agentes especiales de la Senad y efectivos policiales detuvieron a Hugo Ramón Cañete, quien cuenta con antecedentes por la supuesta comisión de los hechos punibles de Lesión de Confianza, Estafa y Homicidio Doloso, entre otros ilícitos.

El hombre fue interceptado a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, que se encontraba a la altura del Km 7 y medio de Ciudad del Este. En poder del mismo se halló diversos paquetes de supuesta marihuana que totalizarían unos 900 kg de la hierba. 
 
En prosecución a la detención del hombre e incautación de las  drogas, un equipo encabezado por el agente especializado en la Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Alcaraz allanó una empresa de transporte, ubicado en la capital del Alto Paraná. 
 
En el lugar intervenido, los investigadores detuvieron a Miguel Ángel Lugo Gauto y además encontraron supuesta marihuana, que sumado a lo hallado en el primer procedimiento totalizarían alrededor de 2.610 kilogramos de cannabis.
 
Las drogas incautadas y las personas detenidas serán derivadas a la ciudad de Asunción a disposición del Ministerio Público a los efectos de resguardar el presunto cargamento de marihuana decomisada y proseguir con el debido proceso penal.
 
 
Fuente Ministerio Público