La VoZ digital | Frente Guasu no apoyará a Pucheta pór "contubernio para beneficiar a Cartes"

2018-05-04 | 09:01

Vicepresidencia

Frente Guasu no apoyará a Pucheta pór "contubernio para beneficiar a Cartes"
103

Gentileza. Gentileza.
La Senadora por el Frente Guasu, Esperanza Martínez dijo que lo único que no tienen en claro es si durante la sesión en la que traten la postulación de Pucheta a la Vicepresidencia de la República, se ausentarán o no.

Martínez, confirmó que la decisión de su bancada es la de no acompañar la designación de la exministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa en la Vicepresidencia de la República.

La legisladora aclaró asimismo que no resolvieron aún si estarán presentes o directamente se ausentarán en la sesión en la que el Congreso Nacional tratará la nominación del reemplazante de Juan Afara.

Martínez explicó que su sector está en contra de Pucheta de Correa por considerar que esta actuó en contubernio con el cartismo habilitando al actual presidente, Horacio Cartes desde la Corte para ser candidato a senador.

La congresista dijo que Pucheta ya era candidata de Cartes cuando dio el voto para que los exmandatarios puedan pugnar por escaños en el Poder Legislativo.

“Nos hubiera gustado tener una presidenta ministra, una ministra mujer presidenta, pero en estos contubernios preparados de manera alevosa, ya ni siquiera con disimulo, nosotros no queremos participar”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000