La VoZ digital | Incautan cocaína y marihuana que iban para la venta a local nocturno

2018-05-04 | 09:39

Microtráfico

Incautan cocaína y marihuana que iban para la venta a local nocturno
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
En el barrio Herrera de Asunción, fue intervenida una vivienda sobre la cual se había ejercido control por parte de un equipo de Agentes Especiales, que establecieron conexiones a un seguimiento relacionado a la circulación de cocaína en fiestas.

El fiscal Marcelo Pecci, con la información a disposición ordenó el ingreso a la vivienda de JORGE ANTONIO VELÁZQUEZ de 22 años. 

 

El joven buscaba en fiestas de distintas temáticas traficar marihuana y cocaína. La búsqueda de evidencias se centró en su habitación. En el momento de la irrupción se incautaron de 305 GRAMOS DE MARIHUANA, 64,2 GRAMOS DE COCAÍNA y más de 4 MILLONES DE GUARANÍES.

 

La consecución de operativos está tomando nuevas dimensiones. En menos de una semana, se han detectado y desbaratado puntos de distribución y consumo que encuentran en los eventos nocturnos un mercado que mueve importantes cantidades de dinero. 

 

El fiscal del operativo Abg. Marcelo Pecci dispuso que el detenido y todo lo recogido en la intervención sea remitido a la Base de Operaciones de la SENAD.

 

 

Fuente SENAD