La VoZ digital | Tras allanamiento, Policía no encontró a Messer

2018-05-05 | 14:38

Lava Jato

Tras allanamiento, Policía no encontró a Messer
103

Gentileza Gentileza
Una comitiva fiscal policial allanó hoy las viviendas de Darío Messer y Bruno Farina, en el Paraná Country Club, y encontró varias evidencias de los buscados por caso Lava Jato de Brasil. Sin embargo, los mismos continúan con paradero desconocido.

“No encontramos el objetivo principal, que son Messer y Farina, pero levantamos algunas evidencias que serán analizadas”, expresó el comisario Luis Arias, jefe de Interpol Paraguay. Agregó que los allanamientos fueron encabezados por los fiscales Juliana Giménez y Manuel Rojas.

El jefe policial puntualizó que en la vivienda utilizada por Farina encontraron documentos personales, tarjetas de crédito, algunos contratos de inmuebles y otros documentos, que ahora el Ministerio Público está colectando para su envío al fiscal de Asuntos Internacional, Dr. Manuel Doldán.

Agregó que en lo casa de Messer se logró incautar una notebook, que junto a las demás evidencias podrían contribuir para dar con el paradero de los buscados. Puntualizó también que en la vivienda usada por “el cambista de los cambistas” sí había algunas personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, Arias resaltó que hasta el momento no se descarta que Messer y Farina continúen en territorio paraguayo, por lo que anunció que continuarán los operativos de búsqueda y captura de los buscados por el caso Lava Jato.

 

 

Fuente: 780 a.m