La VoZ digital | Concejal de Caacupe perdió la vida tras accidente vehicular

2018-05-05 | 14:51

Muerte en rutas

Concejal de Caacupe perdió la vida tras accidente vehicular
103

Gentileza Gentileza
Rolando Benítez Molinas, de 43 años, concejal municipal de Caacupé por la ANR, perdió la vida esta madrugada en un accidente de tránsito. Su acompañante, un joven de 27 años, también perdió la vida en el percance automovilístico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 de este sábado, a la altura del kilómetro 55 de la ruta Mcal. Estigarribia de Caacupé. El edil colorado iba al mando de su camioneta Nissan, tipo Navara, con dirección hacia la ciudad de Eusebio Ayala.

Al pasar el Cementerio Municipal, ocurrió el vuelco del vehículo, del cual salió despedido el acompañante del concejal, identificado como Antonio Julian Coronel, el otro fallecido.

Benítez Molinas quedó atrapado en el habitáculo de la camioneta. Con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caacupé, los fallecidos fueron derivados a la Morgue del Hospital Regional de Caacupé.

En el asiento trasero del vehículo iba también Juan Antonio Acosta Ortiz, de 20 años, quien resultó con lesiones aparentemente sin gravedad y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde permanece internado en la sala de Urgencias.

 

 

Fuente: 780 a.m.