La VoZ digital | Concluyó juzgamiento definitivo de nueve distritos del departamento Central

2018-05-07 | 10:28

Elecciones Generales

Concluyó juzgamiento definitivo de nueve distritos del departamento Central
103

Gentileza. Gentileza.
El 50 por ciento de las actas de resultados de las 19 ciudades del Departamento Central fue verificado en el procedimiento enmarcado en la Resolución TSJE Nº 40/2017, que establece el Cronograma Electoral para las Elecciones Generales.

Las labores estuvieron encabezadas por la Directora de la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), y acompañada por apoderados de las agrupaciones políticas y miembros de las Misiones de Observación Electoral.

En la tercera jornada fueron auditadas las actas de resultados correspondientes a los distritos de Fernando de la Mora, Lambaré, Limpio, Itauguá, Itá, J. Augusto Saldivar,  Guarambaré, Mariano Roque Alonso y San Antonio.

Durante el cómputo y juzgamiento definitivo de las actas electorales, el TSJE procede al análisis de los pedidos de impugnaciones elevados por los apoderados de las agrupaciones políticas, durante el cómputo intermedio ante los Tribunales Electorales del país, para el efecto, se da apertura a los Sobres N° 1.

Hasta el momento fueron sometidos al cómputo y juzgamiento definitivo las actas correspondientes a 13 departamentos del país y del exterior.

Los trabajos continuarán este lunes 7 de mayo de 07:00 a 19:00 horas. 

 

Fuente TSJE