La VoZ digital | Incautan 200 kilos "de la buena"

2018-05-09 | 09:05

Narcotráfico

Incautan 200 kilos "de la buena"
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes de la SENAD, establecidos en Pedro Juan Caballero, acudieron hasta la zona de Zanja Pytá, donde cumplieron con la ejecución de un trabajo que tuvo como resultado un decomiso de más de 200 kilos de marihuana a dos traficantes paraguayos, que movilizaron en una camioneta con matrícula del Brasil. Los hombres que intentaron cruzar la frontera hacia el vecino país fueron capturados.

La intercepción se dio en un tramo vecinal, uno de ellos conducía una camioneta Mitsubishi Tritón de color negro, el mismo fue  identificado como CARMELO BAZAN ACOSTA DE 32 AÑOS, mientras que  ÁNGEL ARÉVALOS MENDOZA acompañaba el recorrido en una motocicleta. Ambos tuvieron que interrumpir la marcha cuando fueron obstruidos por los Agentes de la SENAD.

 

Los intervinientes bajaron a los implicados del rodado y los pusieron bajo seguridad, mientras se encontraron las evidencias.  En los asientos traseros estaban bolsas con paquetes de marihuana en su interior.

 

Bajo la supervisión de fiscal Abg. Armando Cantero, se procedió al conteo de los panes de la droga. En total fueron incautados 236 KILOS DE CANNABIS REPARTIDOS EN  252 PAQUETES.

 

Fuente SENAD