La VoZ digital | Detienen en PJC a supuesto autor moral del ataque sicario en Asunción

2018-05-10 | 07:54

Asesinato

Detienen en PJC a supuesto autor moral del ataque sicario en Asunción
103

Gentileza. Gentileza.
Anderson Román Valdez fue detenido esta mañana, tras un allanamiento en Pedro Juan Caballero, por ser el supuesto autor moral del ataque sicario ocurrido en Asunción, en octubre del 2017, del que resultara víctima mortal un niño y su padre se autoeliminara al verlo muerto.

Anderson Román Valde es sindicado como uno de los supuestos autores del atentado ocurrido en octubre del año pasado en el barrio Manorá de la Capital, en el que perdieron la vida un menor de 5 años y su padre, Willian Jiménez Bernal (28), quien se autoeliminó.

En prosecución a la investigación del homicidio ocurrido en inmediaciones del Shopping del Sol, en horas de esta madrugada se allanó una vivienda ubicada en el Barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, donde fue localizado y detenido uno de los presuntos implicados.

Román Valdez está sindicado por el Ministerio Público y la Policía Nacional como uno de los autores morales del homicidio de Gabriel Jiménez y la muerte de Willian Jiménez, quien se autoeliminó tras ver a su hijo muerto.

El hecho ocurrió en octubre del año 2017 en el barrio Manorá de Asunción y según la investigación, Anderson era el encargado de dirigir a los grupos que se encontraban operando en la zona.

 

Fuente 780 am