La VoZ digital | Procesado en caso Messer, quedó detenido en la 3a

2018-05-10 | 18:40

Amigos son los amigos

Procesado en caso Messer, quedó detenido en la 3a
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Uno de los imputados en el caso Messer, declaró por varias horas ante los fiscales intervinientes y por decisión de estos, quedará detenido en la Comisaría 3ra Metropolitana, a la espera de que el Juez de la causa decida sobre el pedido de prisión domiciliaria del Ministerio Público.

El imputado en la causa que se sigue a Dario Messer por lavado de dinero, Adolfo Granada, declaró por varias horas ante la fiscal Liliana Alcaraz y por ahora quedará en la comisaría tercera según dijo esta tarde su abogado Rodolfo Gubetich.

Sostuvo que su cliente colaboró bastante con su declaración ante la fiscal y que esperan que lo más rápido posible sea convocado por el juez Humberto Otazú quien decidirá la medida a ser aplicada.

“De prisión se baja a arresto, irá a la comisaría tercera”, expresó el abogado Gubetich, representante legal de Adolfo Granada.

El fiscal René Fernández argumentó que como no existe peligro de fuga y el imputado garantiza su sometimiento al proceso, con los elementos a la vista, piden que el juez aplique el arresto domiciliario.

Por ahora el imputado guarda reclusión en la Comisaría tercera a la espera de la decisión del magistrado, quien lo convocará mañana para su imposición de medidas.

 

Fuente 780 am