La VoZ digital | Procesado en caso Messer, quedó detenido en la 3a

2018-05-10 | 18:40

Amigos son los amigos

Procesado en caso Messer, quedó detenido en la 3a
103

Gentileza. Gentileza.
Uno de los imputados en el caso Messer, declaró por varias horas ante los fiscales intervinientes y por decisión de estos, quedará detenido en la Comisaría 3ra Metropolitana, a la espera de que el Juez de la causa decida sobre el pedido de prisión domiciliaria del Ministerio Público.

El imputado en la causa que se sigue a Dario Messer por lavado de dinero, Adolfo Granada, declaró por varias horas ante la fiscal Liliana Alcaraz y por ahora quedará en la comisaría tercera según dijo esta tarde su abogado Rodolfo Gubetich.

Sostuvo que su cliente colaboró bastante con su declaración ante la fiscal y que esperan que lo más rápido posible sea convocado por el juez Humberto Otazú quien decidirá la medida a ser aplicada.

“De prisión se baja a arresto, irá a la comisaría tercera”, expresó el abogado Gubetich, representante legal de Adolfo Granada.

El fiscal René Fernández argumentó que como no existe peligro de fuga y el imputado garantiza su sometimiento al proceso, con los elementos a la vista, piden que el juez aplique el arresto domiciliario.

Por ahora el imputado guarda reclusión en la Comisaría tercera a la espera de la decisión del magistrado, quien lo convocará mañana para su imposición de medidas.

 

Fuente 780 am