La VoZ digital | Patria Querida solicita a actual Congreso rechazar renuncia de Cartes

2018-05-10 | 19:04

Renuncia

Patria Querida solicita a actual Congreso rechazar renuncia de Cartes
103

Gentileza Gentileza
El Partido Patria Querida, a través de un comunicado, solicitó a los actuales legisladores que se pongan a la altura del cargo como representantes del pueblo y no acepten la futura renuncia del presidente Horacio Cartes, puesto que sería una ratificación a la violación de la Constitución Nacional.

La misiva, publicada en la cuenta oficial de twitter del partido, menciona también que durante la designación de Alicia Pucheta como vicepresidente, algunos congresistas “cometieron varios sincericidios” cuando afirmaron que prácticamente estaban designando a la futura presidente del país.

En ese sentido, refieren que la sucesora de Juan Afara,  proviene de una de las instituciones más desprestigiadas del Paraguay, donde se dictan sentencias en forma irregular, favoreciendo a los poderosos de turno.

El escrito finaliza sentenciando que la institucionalidad está en crisis, debido a que una Ministra de la Corte avaló la candidatura inconstitucional de un presidente de la república para que jure como senador.

 
 
 
 
Fuente: 780 a.m.