La VoZ digital | El Superclásico acapara la atención este sábado

2018-05-12 | 08:16

Superclasico

El Superclásico acapara la atención este sábado
103

Gentileza Gentileza
Este sábado, se juega el superclásico del fútbol paraguayo, el evento más importante en materia deportiva de nuestro país. El Ciclón será local frente a Olimpia en el Defensores del Chaco, el encuentro está marcado para las 16 horas, con arbitraje del mundialista Enrique Cáceres.

Luis Zubeldía, entrenador del Ciclón, y Daniel Garnero, adiestrador del Decano, van armando sus estrategias de cara al gran partido.
 
En Cerro, el objetivo principal es tumbar el invicto franjeado, por lo que Zubeldía pondrá lo mejor que tiene. El más probable once azulgrana es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick y Kevin Fernández (Sub 19); Diego Churín.
 
Mientras que en campamento decano la idea es clara: ganar para mantener el invicto y dar un paso gigante hacia el título del torneo Apertura.
 
El equipo que prepara Garnero es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.
 
 
 
Fuente: d10