La VoZ digital | Calles bloqueadas por los festejos patrios

2018-05-14 | 06:48

Independencia Patria

Calles bloqueadas por los festejos patrios
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía Municipal de Tránsito recuerdan que varias calles permanecerán bloquedaas al tránsito vehicular, debido a los festejos patrios del 14 y 15 de mayo. Palma por ejemplo, será solo peatonal durante estas dos jornadas.

"Hoy, la calle Palma hasta 14 de mayo estará cerrada. También la Plaza de la Democracia. Estrella, Chile con sus intersecciones”, informó el inspector Gustavo Cardozo, sobre los bloqueos que se prevén desde hoy en el tránsito del microcentro de cara a los festejos patrios y del Día de la Madre, que se realizarán en cuatro plazas, abarcando desde la Plaza Uruguaya hasta la calle Colón.

Refirió además que también la Costanera José Asunción Flores estará cerrada, según informó la Policía Nacional con antelación debido al izamiento del pabellón patrio frente al cuartel de la Policía Urbana, como una manera de conmemorar en todas las comisarías la independencia de nuestro país.

Como alternativa al cierre de la Costanera, sostuvo que los conductores que vienen por Artigas deben tomar España y luego Tacuary para luego continuar por Eligio Ayala, su continuación Presidente Franco, luego 15 de agosto, General Díaz, y Colón.

Los que provienen de Mariscal López deben transitar recto por su continuación Paraguayo Independiente y ya luego Eligio Ayala y Presidente Franco, ya que se prevé los bloqueos serán en Mariscal Estigarribia y Palma.

El inspector Cardozo aseguró que previos bloqueos de estas calles, se hacen las comunicaciones correspondientes por parte de la Municipalidad de Asunción, a través de los canales como sitio web y redes sociales. Aclaró que por hoy la calle Paraguayo Independiente permanecerá abierta, no así mañana.

 

Fuente ABC DIGITAL