La VoZ digital | Pronostican lluvias para este martes

2018-05-15 | 08:55

Clima

Pronostican lluvias para este martes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final del periodo. Temperaturas mínimas de 19 y máximas de 27 grados.

Un sistema de tormentas ingreso en el transcurso de la madrugada de hoy martes sobre nuestro país, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental, en el transcurso de la mañana dicho sistema de desplazaría a los departamentos del centro y este de la región Oriental y el sur de Presidente Hayes; para la tarde el territorio nacional tendría precipitaciones y tormentas eléctricas de variada intensidad, no se descarta que de manera puntual se generen fenómenos de tiempo severo.

Para la jornada de mañana miércoles se esperan precipitaciones en el centro y sur de la región Oriental; mientras que en el este y norte de la región Oriental y el Chaco, dichas precipitaciones vendrían acompañadas de tormentas eléctricas. 

El ambiente el día de hoy se mantendrá cálido, inclusive caluroso en algunos sectores, a pesar de las precipitaciones. Mañana con los vientos rotando al sector sur el ambiente se tornaría fresco en horas de la mañna y la noche, y más cálido en las tardes.

 

Fuente Dirección de Meteorología