La VoZ digital | Taxista que asesinó a su expareja, frente a su hija de 10 años, sigue prófugo

2018-05-16 | 07:42

Feminicidio

Taxista que asesinó a su expareja, frente a su hija de 10 años, sigue prófugo
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Soto, taxista, supuesto autor del asesinato de su expareja, anoche en Ciudad del Este, sigue prófugo. Soto degolló a su expareja, frente a la hija de 10 años de ambos.

Julio César Yegros, fiscal de Alto Paraná confirmó el asesinato de una mujer de 30 años frente a su propia hija, quien fue la que dio aviso del hecho a los vecinos. Agregó que sobre el sospechoso pesaba una orden de restricción, sin embargo, aparentemente la mujer le había perdonado.

Ovelar explicó que el individuo, identificado como Mario Soto, luego de cometer el hecho se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 20:30 horas.

El fiscal dijo aparentemente tenían un conflicto por la propiedad del automóvil utilizado como taxi y una casa, ambos a nombre de la fallecida. Añadió que Soto, degolló a su ex pareja frente a la hija de ambos. “La criatura fue al vecino a decirle mi papá le está matando a mi mamá, esa esa fue la voz de alerta”, relató.

Finalmente explicó que la niña será sometida a la Cámara Gesell para obtener alguna información de lo ocurrido.

 

Fuente 780 am