La VoZ digital | Dos rugbistas británicos fallecen en extrañas circunstancias en Sri Lanka

2018-05-16 | 07:54

Tragedia

Dos rugbistas británicos fallecen en extrañas circunstancias en Sri Lanka
103

Gentileza. Gentileza.
Dos jugadores de rugby británicos murieron en Sri Lanka con apenas dos días de diferencia, tras ser hospitalizados por problemas respiratorios este domingo, informa Sky News.

Thomas Howard, de 25 años, murió el mismo día en que fue ingresado al hospital. El segundo caso letal ocurrió el martes, cuando Tom Baty, de 26 años, falleció tras permanecer dos días en el centro asistencial en estado crítico.

Ambos deportistas viajaron al país asiático junto a su equipo Clems Pirates, que forma parte del club de rugby profesional Durham City RFC.

Algunos de los integrantes del equipo habían visitado un club nocturno la noche del sábado, tras jugar el primer partido de su gira deportiva, regresando al hotel en la madrugada del domingo, indicaron las autoridades locales. Finalmente, cerca de las 10 de la mañana, Howard y Baty alertaron a la administración del establecimiento sobre sus dificultades para respirar.

Por el momento, los medios no han informado las causas del fallecimiento de los jóvenes, mientras que desde el club Durham City expresaron sus condolencias y pidieron respeto hacia la privacidad de los familiares de los difuntos.

 


Fuente: actualidad.rt.com