La VoZ digital | Asaltan y roban Gs. 80 millones de estación de servicio en Caapucú

2018-05-16 | 16:52

Asalto Violento

Asaltan y roban Gs. 80 millones de estación de servicio en Caapucú
103

Gentileza Gentileza
Tres personas asaltaron una estación del servicio del emblema Copetrol y se llevaron unos G. 80 millones. Los delincuentes llegaron con pasamontañas y con arma de fuego en mano redujeron al hijo de la propietaria.

El atraco fue esta madrugada en el kilómetro 141 de la ruta 1 "Mariscal López", barrio Santa Librada de Caapucú, en la estación de servicio de Blásida Silva de López.

Según relató Jaime Vicente López, hijo de la propietaria, esta madrugada cuando estaba por cerrar el local llegó una persona con acento brasileño y pidió ingresar al sanitario. Cuando accedió, otras dos personas con pasamontañas lo redujeron con un arma de fuego en mano. Le despojaron de la recaudación de la semana, dos teléfonos celulares y luego de maniatarlo por una silla se llevaron el video del circuito cerrado.

La víctima manifestó que sospecha que el asalto fue por venganza porque hace unos meses atrás su familia recibió amenaza por parte del hermano de un renombrado político de Guairá, pero no brindó más datos. Supuestamente lo amenazaron con incendiar la estación de servicios si insistían en cobrar una deuda de G. 50 millones por combustible.

Refirió que el local está asegurado, pero que la aseguradora no paga la totalidad del perjuicio por lo que espera se pueda esclarecer el caso.

 

 

 

Fuente: ABC color digital