La VoZ digital | Concejal critica a Mario

2018-05-18 | 08:13

Municipalidad de Asunción

Concejal critica a Mario
103

Gentileza. Gentileza.
El Concejal colorado Daniel Centurión criticó duramente al intendente de Asunción Mario Ferreiro, sobre quien dijo carece de liderazgo, lo que se traduce en la situación actual de la capital del país.

“Mario Ferreiro no lidera el gobierno municipal, la administración, entonces evidentemente cuando la cabeza no tiene autoridad sobre los directores, sobre las áreas operativas, entonces se anarquiza todas las dependencias”, sentenció.

Centurión señaló que lo único que puede hacer junto a sus pares en la Junta Municipal, es canalizar las denuncias y transformarlas en minutas para luego hacerlas llegar nuevamente al jefe comunal.

Por otro lado, el edil criticó a los grupos que apoyan la gestión del intendente por boicotear la ordenanza con la cual pretendía sacar a los limpiavidrios de las calles capitalinas. Acusó directamente a la izquierda radical que acompaña la gestión Ferreiro no solo por dar la espalda a la normativa, pese a su aprobación, sino también por alentar a que más trabajadores informales deambulen en la vía pública.

El concejal Daniel Centurión formuló estas declaraciones en una entrevista concedida al programa “Los perros ladran”, conducido por Maximiliano Ayala.

 

Fuente Radio 1000