La VoZ digital | Dejan como colador al auto de expolicía vinculado al narcotráfico

2018-05-18 | 08:57

Narcotráfico

Dejan como colador al auto de expolicía vinculado al narcotráfico
103

Gentileza. Gentileza.
La casa y el automóvil de un expolicía vinculado al narcotráfico, fueron rociados a balazos en horas de esta madrugada. También le dejaron una nota en la que le exigen que devuelva una carga. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

El comisario Dionisio Alcaráz, jefe de la Comisaría 18ª de Santa Rosa, detalló que la vivienda baleada pertenece a Guido Florentín Franco Domínguez, un ex policía dado de baja hace cinco años atrás.

“Presumimos que sería una advertencia que tiene como trasfondo el tráfico de marihuana. El domicilio del ex uniformado, recibió como 70 impactos de bala, y ya en una ocasión también fue blanco de disparos”, puntualizó el uniformado.

Agregó que el sospechoso detenido confesó que trasladó hasta la casa del expolicía a dos personas, quienes habrían sido los que realizaron los disparos. Esos sujetos ahora son buscados por la Policía.

Alcaráz resaltó que la propia víctima dijo que se trata de un ajuste de cuentas e indicó que los desconocidos dejaron un escrito en inmediaciones de la vivienda atacada, lo que refuerza esa hipótesis, según informó el corresponsal de la 780 AM en San Pedro, Nelson Espínola.

 

 

Fuente 780 am