La VoZ digital | Tras accidente de tránsito, hijo de Kattya González y otro joven detenidos con droga

2018-05-19 | 11:13

Marihuana

Tras accidente de tránsito, hijo de Kattya González y otro joven detenidos con droga
103

Gentileza Gentileza
Christian Roig González (19), hijo de la diputada electa Kattya González, fue detenido al hallarse 58,5 gramos de marihuana en un vehículo en el que iba de acompañante. El hecho fue descubierto luego de que ambos chocaran contra el vehículo de un policía.

Detienen a hijo de Kattya con droga, tras accidente

De acuerdo a datos proporcionados por efectivos de la Comisaría 6ª Metropolitana, el joven acompañaba a su amigo Manolo Ezequiel Vera (19), quien conducía la camioneta de la marca Kia sobre Mariscal López casi Brasilia, momento en que tuvieron un percance en el tránsito y chocaron contra el vehículo del oficial Carlos Martínez Mendoza (27), efectivo de la Comisaría 7ª Metropolitana.

El joven que conducía el vehículo en el que iba el hijo de Katya González dio positivo al alcotest, mientras que el uniformado, el otro protagonista del percance, dio negativo a la misma prueba.

El uniformado afectado llamó al 911 y agentes de la Comisaría 6ª se presentaron a intervenir. Tras inspeccionar el vehículo, hallaron 58,5 gramos de marihuana en el interior del rodado, motivo por el que Vera y Roig González quedaron detenidos y se convocó a personal de la división Antinarcóticos.

Ahora ambos jóvenes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y la investigación está a cargo de la fiscal Elva Cáceres, según informaron desde la Comisaría 6ª.

La droga fue encontrada en una cartera de color negro, debajo de uno de los asientos del vehículo.

El comisario Silvino Leguizamón, jefe de la Comisaría 6ª, especificó que está permitido portar hasta 10 gramos de marihuana, siempre y cuando el portador tenga un carnet.

Ambos jóvenes declararán ante la Fiscalía durante el mediodía.

 

 

fuente: abc color digital