La VoZ digital | Mala fama de CDE es culpa "del Clan Zacarías", afirma diputado electo Ulises Quintana

2018-05-19 | 14:22

Contrabando

Mala fama de CDE es culpa "del Clan Zacarías", afirma diputado electo Ulises Quintana
103

Ulises Quintana junto Mario Abdo Benitez Ulises Quintana junto Mario Abdo Benitez
“La mala imagen que tiene Ciudad del Este es por culpa de las autoridades locales principalmente”, dijo el diputado electo Ulises Quintana (ANR) en alusión al clan Zacarías, que maneja la municipalidad esteña y la gobernación en los últimos años.

Quintana resaltó que una ínfima parte de los 2,5 millones de turistas que visitan anualmente la Triple Frontera pasa a Ciudad del Este debido a la mala imagen de la capital de Alto Paraná.


“Se debe a la responsabilidad de las autoridades locales. Poco o nada de gestiones públicas se ha tenido desde la intendencia municipal de Ciudad del Este (bajo mando de la colorada Sandra McLeod de Zacarías) ni con la gobernación anterior (mandato de Justo Zacarías). No se tuvo respuestas de gestiones públicas que den seguridad jurídica a los turistas”, añadió el diputado perteneciente al movimiento Colorado Añetete, de la ANR.


Quintana aseveró que los turistas que llegan a Ciudad del Este son multados y perseguidos por agentes de la Policía Nacional, de la Policía Municipal y de la Marina.
El legislador electo anunció que con el gobernador electo Roberto González Vaesken buscarán cambiar la imagen de la zona y prometió impulsar leyes para brindar garantías jurídicas para atraer a inversionistas en la zona.

 

 

Fuente: vanguardia