La VoZ digital | Richer dice que Colorado Añetete estafó a su electorado

2018-05-21 | 10:11

Congreso

Richer dice que Colorado Añetete estafó a su electorado
103

Gentileza. Gentileza.
El senador del Frente Guasu dijo que los Colorado Añetete están pactando para que el Congreso acepte la renuncia de Horacio Cartes y luego pueda jurar como senador. Calificó esta acción como una traición hacia su electorado, ya que vendieron una postura de crítica hacia el cartismo, durante toda la campaña. Agregó que por todo esto no acompañarán la eventual postulación de Silvio Ovelar a la Presidencia del Senado.

Richer, anunció que su bancada no acompañará la eventual designación del colorado Silvio Ovelar como presidente del Congreso Nacional.

“Difícilmente podemos acompañar una candidatura, sea la de Silvio Ovelar o de otro incluso de Añetete, cuando ellos, de una manera casi alevosa, diría yo, están en este momento pactando la renuncia y el juramento de Horacio Cartes como senador activo”, adujo.

Richer consideró que la bancada de Colorado Añetete actúa con una profunda incoherencia al entablar acuerdos políticos con el cartismo, sector al que criticaba anteriormente por sus actuaciones.

“Lo que hizo Añetete, en relación a Cartes, es una estafa a su electorado, y gracias a esa estafa Mario Abdo es presidente electo de la República del Paraguay”, aseveró.

Por otro lado, el congresista admitió que actualmente Cartes tendría los 23 votos en el Senado para la aceptación de su renuncia. No obstante advirtió que la situación podría variar.

 

Fuente Radio 1000