La VoZ digital | Declaran rebelde al administrador de Messer

2018-05-23 | 12:40

Amigos son los amigos

Declaran rebelde al administrador de Messer
103

Gentileza. Gentileza.
Ilan Grinspun, administrador de las empresas del procesado por lavado de dinero y asociación criminal, Darío Messer, no se presentó hoy para la audiencia de imposición de medidas ante el Juzgado Penal de Garantías. El Ministerio Público solicitó que se lo declare en rebeldía.

“El procesado no asistió a la audiencia fijada por el juez y tampoco justificó su incomparecencia, por eso vamos a solicitar la declaración de rebeldía y que se ordene su captura”, informó la fiscal Liliana Alcaraz.

La agente del Ministerio Público afirmó que se justifica el pedido de declaración de rebeldía del imputado por lavado de dinero y la petición de su captura, pues el mismo por ahora sigue prófugo de la justicia. Agregó que no tienen ninguna información sobre su paradero ni de los demás procesados.

Por otro lado, Alcaraz aclaró que una eventual investigación a la Seprelad, por no haber informado sobre la investigación a las empresas de Messer, sería potestad de la Fiscalía General del Estado, pues por ahora ellos se abocan solo a lo que compete a los actuales imputados.

 

 

Fuente 780 am