La VoZ digital | Aceptar renuncia de Cartes depende de Colorado Añetete, asegura Desiree Masi

2018-05-24 | 17:20

Renuncia de Cartes

Aceptar renuncia de Cartes depende de Colorado Añetete, asegura Desiree Masi
103

Gentileza Gentileza
La senadora Desirée Masi, manifestó estar más firme que nunca en la intención de evitar la renuncia como Presidente y el posterior juramento como senador activo de Horacio Cartes, y que son cinco los senadores liberales del sector llanista que van a votar siempre a favor de Horacio Cartes. Asimismo, señaló que no existen aún los 23 votos para aceptar la renuncia del jefe de Estado a la Presidencia y que todo depende de Colorado Añetete.

Masi dijo además que esperan que los miembros de Colorado Añetete acompañen la defensa de la Constitución Nacional, tal y como lo hicieron en el periodo anterior.

"Todos sabemos quién es Cartes, es un capo mafioso que coordina una red de lavado de dinero vinculado al financiamiento de terrorismo internacional. Cuando me hablan de gobernabilidad por una parte, y después le quieren habilitar a un capo mafioso, vos te das cuenta que son incoherentes", refirió la legisladora.

Consultada sobre la decisión de la Cámara de Diputados que ratificó su versión de gravar el impuesto al tabaco entre un 18% y 22%, mencionó: "ellos conspiran contra la salud, contra la educación y contra la infancia, privilegiando las empresas de su patrón, eso es lo que hicieron ayer. Lamentable".

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.