La VoZ digital | Durante proclamación, Mario Abdo destacó legitimidad del proceso

2018-05-25 | 11:28

TSJE

Durante proclamación, Mario Abdo destacó legitimidad del proceso
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente electo y proclamado Mario Abdo Benítez, durante su discurso, destacó la legitimidad del proceso electoral y a su vez, en parte de su alocución, fue escrachado por víctimas de la dictadura.

En su discurso tras el acto de proclamación de las autoridades electas en las pasados comicios del 22 de abril, el presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez, pronunció un discurso haciendo énfasis en la legitimidad del proceso electoral.

Destacó que casi todos los sectores políticos tuvieron representación en las mesas de votación y significó que este factor demuestra que hubo un sistema de mutuo control que garantizó la transparencia del proceso electoral. “Los datos son incuestionables”, recalcó.

Asimismo, el mandatario electo destacó la labor de la Justicia Electoral y resaltó la precisión del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares.

Por otro lado, Abdo Benítez se comprometió a gobernar pensando en todos, pero siempre en los principios colorados.

Ratificó además su compromiso con la gente y llamó a todos los sectores políticos a un gran diálogo nacional para lograr un gobierno de consenso.

Mientras Mario Abdo Benítez daba su discurso en el acto de proclamación, desde el público surgieron gritos contra de la dictadura stronista. Un defensor de los derechos humanos preguntó por los desaparecidos y afirmó que Marito reivindica la dictadura.

 

Fuente Radio 1000