La VoZ digital | Real Madrid vs Liverpool van por la gloria de la Champions League

2018-05-26 | 08:23

Champions League

Real Madrid vs Liverpool van por la gloria de la Champions League
103

Gentileza Gentileza
Real Madrid y Liverpool se enfrentarán hoy en la esperada final de la UEFA Champions League, un duelo que promete por el presente que muestran ambas escuadras. Los madrileños llegan con la esperanza puesta en Cristiano Ronaldo y el colectivo que lo respalda, mientras que los 'Reds' confían en el poderoso tridente conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

El partido se jugará este sábado a la 14:45 p.m. (hora paraguaya) en el estadio Olímpico de Kiev y será arbitrado por el serbio Milorad Mazic. FOX Sports, ESPN y el SNT serán los canales encargados de televisar el cotejo.

Real Madrid cerrará la temporada con este cotejo. En la Liga de España acabó tercero, superado por el Barcelona campeón y por el Atlético de Madrid. Por su parte, Liverpool quedó en el cuarto lugar de la Premier League.

en la historia, los 'Merengues' y los 'Reds' han disputado una final de Champions League. En 1981, los de Anfield celebraron con un gol de Alan Kennedy a los 82' en el Parque de los Príncipes de París.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Modric, Isco y Kroos; Cristiano Ronaldo y Bale.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk; Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino. 1000 a.m.