La VoZ digital | "Castiglioni es un traidor del Partido y demuestra lo cobarde que es"

2018-05-29 | 10:25

Congreso

"Castiglioni es un traidor del Partido y demuestra lo cobarde que es"
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la ANR y de Diputados, Pedro Alliana, no se ahorró en improperios para con Luis Alberto Castiglioni, debido a que este renunció justo antes de que se trate la renuncia de Horacio Cartes.

Alliana, calificó a Luis Castiglioni, futuro canciller nacional, un "traidor del Partido Colorado y cobarde", por presentar su renuncia al Senado y negarse a participar de la sesión de mañana a fin de tratar la renuncia de Horacio Cartes al cargo de presidente de la República.

"Les digo lo que representa para mí, es un traidor del Partido y demuestra lo cobarde que es, así de sencillo es”, disparó el congresista Pedro Alliana. 

“Si realmente éste va a ser el comportamiento de algunos líderes de Colorado Añetete, creo que se tendrá que rever toda esta situación”, enfatizó el parlamentario tras reunirse con el titular del Ejecutivo en Mburuvicha Róga.

Afirmó que el presidente Horacio Cartes “está demasiado tranquilo”, ya que “no le quita el sueño ser senador”. En ese sentido, indicó que si el Congreso no acepta su renuncia, se va a ir a su casa tranquilamente.