La VoZ digital | "Hicimos campaña con Cartes, está habilitado por los órganos jurisdiccionales y tiene que jurar"

2018-05-30 | 08:55

Juramento o no juramento

"Hicimos campaña con Cartes, está habilitado por los órganos jurisdiccionales y tiene que jurar"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo expresado por el Senador Silvio Ovelar, quien agregó que su renuncia del liderazgo de la bancada de Colorado Añetete sigue en pie. Refirió que aunque está en desacuerdo con que Horacio Cartes sea senador electo, los organismos pertinentes se lo permitieron, por lo que debe jurar.

Ovelar manifestó que su renuncia al liderazgo de la bancada de Colorado Añeteté sigue vigente, pero que aún no se concretó a pedido de sus colegas. Asimismo, dijo que coincide con el presidente electo Mario Abdo Benítez en que no están de acuerdo con que Horacio Cartes sea senador activo; sin embargo los órganos jurisdiccionales lo habilitaron.

"Hicimos campaña con Cartes, hicimos spots publicitarios con Cartes, está habilitado por los órganos jurisdiccionales y tiene que jurar. Eso lo dice Marito y esa es mi posición", refirió.

Así también desmintió que exista algún "trato apu´a" con Cartes. Consideró además que sus demás colegas de Añeteté "lo dejan mal parado al líder, al presidente electo con la posición que están asumiendo".

 

Fuente Radio 1000